Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Kickin’ in the front seat, sittin’ in the back seat. Gotta make my mind up… Which seat can I take? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigos,  rescatamos a Rebeca Black del armario porque… ¡Ya es viernes otra vez! :DD Sabemos que no podéis contener esas ganas locas de siesta y fiesta, pero tomároslo con un poquito de calma, que aún queda todo el día por delante. Y para haceros más ameno este último día de la semana (sábados y domingos no cuentan de toda la vida del niño Dios, esos dos días son los únicos normales) os dejamos con el recopilatorio creativo semanal. ¡AAAAADELANTE!

Nieve + coches = Faust

Ya sabemos que si esto lo hiciéramos cualquiera de nosotros, quedaría un churro feo y sucio, pero ay amigos, cuando lo hace Faust salen obras de arte como éstas. El artista neoyorkino, conocido por mezclar graffitis con tipografías clásicas, decidió cambiar de las paredes por lienzos efímeros durante la última nevada en la ciudad para realizar unas obras de arte que la gente no dudó en fotografiar para el recuerdo. Os dejamos con unas cuantas de ellas aquí abajo, el enlace a su Tumblr e Instagram (sí, todastodas, que sabemos que os ha encantado) Faust Arnold Madrid Faust Arnold Madrid Faust Arnold Madrid Faust Arnold Madrid

(Sabemos que a Elsa este post le ha hecho especial ilusión)

Para que la cama Ärbar no termine pareciendo una cómoda Odmjük

Las risas en las RRSS fueron bastante prematuras cuando Ikea lanzó su nueva campaña a las calles. La gente pensó que los encargados de colocar los carteles se habían equivocado, y qué irónica la situación cuando además se promocionaba el servicio de montaje a domicilio. Eeeeerror amigos: la nueva campaña de Ikea es así. Para algunos mortales como tú y yo, montar un mueble de Ikea es un castigo que pertenece al séptimo círculo del infierno, así que la firma sueca, junto con la agencia Thjnk (está en sueco, no vais a entender mucho, pero podéis ver sus trabajos, que están muy chulos) decidió promocionar, mediante carteles en vallas publicitarias, estos divertidos carteles que hablan por sí solos: una forma sin duda inteligente de comunicar este (a veces tan necesario) servicio que nos ofrece la tienda (previo pago, eso sí). Ikea Arnold Madrid Ikea Arnold Madrid Ikea Arnold Madrid Y como curiosidad, que sepáis que los nombres de los artículos de Ikea tienen bastante sentido (en su idioma, eso sí): “Trampa”, un felpudo, significa pisotear; el macetero “Kardemumma” tiene el nombre de una hierba –el cardamomo– y el farolillo invernal llamado “Julros” significa rosa de navidad.

Nunca os acostaréis sin saber una cosa más. Gracias, Ikea.

Yyyyy esta es exactamente mi paleta de vitaminas

A esta horas del día como que empieza a picar el estómago, ¿no? Bien, si os ruge ya y no tenéis una sanísima barrita de muesli al lado, pasad al siguiente artículo. En serio, por vuestro bien. Porque los chicos de Pop&Soda han diseñado una paleta de Pantone a raíz de diferentes batidos. ¡Vienen con la receta y todo! Os dejamos los Milktones que mejor pinta tienen, y toda la colección aquí. Pero, por favor, comed algo antes… Que esto es como el súper: no se puede ir a comprar con hambre. Milktone Arnold Milktone Arnold Milktone Arnold

La comida no puede hacerme daño. No puede abandonarme. La comida no me va a engañar con otra. Es como… Mi todo 

¿Tenéis un minuto a cambio de 25 años?

Si es así, por favor, dadle al play. Sí, es la maravillosa Dream on de Aerosmith y sí: ¡Photoshop cumple 25 años! Y lo celebran con este spot, que se emitirá durante la gana de los Óscars (¿qué queréis? Las famosas le deben mucho… como los estudiantes a la Wikipedia o Alburquerque a Breaking Bad).

¡Viva el Photoshop, y el FinalCut, y el Gif Generator!

La fauna de internet

Había una vez, en un reino muy muy lejano, un chico que se hizo una bella foto, intentando atrapar el ocaso entre sus dedos. Una vez en casa, y revisando las fotos que había hecho, se dio cuenta de que la perspectiva y ángulo de la foto no eran los correctos para esta preciosa idea que él tenía en mente. Sol Arnold Y el joven pensó: ‘‘bueno, la subiré a internet y pediré ayuda para conseguir que el sol quede entre los dedos… Seguro que hay gente buena que me ayuda’’. ¡¡¡¡¡¡¡ERROR!!!!!!!! ¿¡Pero a quién se le ocurre hacer eso en internet, lugar de trolls y la Deep Web!? ¡Nada bueno puede salir de ahí! ¡Huye, huye por tu vida! SOL1 SOL2 SOL4 SOL5 SOL6 Así queda comprobado que el Photoshop es muy útil si se usa con buena idea. Si queréis ver más, os dejamos con esta galería de aquí y esta otra de acá.

No os fiéis. En realidad no son tan monos. Y ahí falta la bolsa de Doritos.

Fe en la humanidad: restaurada

A veces tenemos que encarar cosas feas en nuestra vida. Es un hecho: pasan cosas buenas y malas. Sin embargo, este último post os va a demostrar que muchas veces se trata más de la actitud que adoptemos ante ello, que el propio problema en sí. La hija de este usuario de Reddit nació con un problema ocular que nubla la visión en uno de sus ojos, lo que le lleva a tener que usar un parche todos los días durante varias horas para intentar desarrollarlo. ¿Pero por qué esas horas tienen que ser malas para la niña? Niña Arnold Niña1 Niña2 Niña3 Niña4 Catwoman, Spiderman, Robocop, o lo que ella le pida. Y nosotros le vemos la mar de contenta, la verdad… ¿Es o no es el papá más mono del mundo? (Sin contar con el mío y el tuyo, claro)

¡Pero no llores hombre, que esto demuestra que además de trolls hay gente buena!

Ah, ¿que también lloras porque esto se acaba? Bueno, pero la semana que viene venimos con más y mejores cosas, tú no te preocupes, que de aquí no nos movemos…

¡Hala corre, a disfrutar del fin de semana!

(Así, sí)

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Publicista en potencia y futura italiana. A veces me cuesta mantener la cabeza sobre los hombros, pero escribo un poco y se me pasa. Social (de 2.0), soñadora (de que me gusta dormir) y hambrienta por naturaleza (de los del stay foolish)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *