Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Como no podía ser de otra manera, como todos los viernes os presentamos nuestro post recopilatorio con las mejores campañas que hemos encontrado a lo largo de la semana.

La primera campaña que nos ha llamado la atención da un golpe a la sociedad. Es muy impactante y es de las que deja huella. Se trata de una campaña de Benetton que como todas traen consigo polémica y no pasan desapercibidas. En este caso la campaña viene firmada por su Fundación UNHATE y el objetivo es concienciar y sensibilizar a la población de la necesidad de proteger y defender los derechos de la infancia. Se compone de 7 imágenes en las que se muestra en una cruz al agresor y la víctima de cada una de las situaciones.

Benetton1Benetton2

En esta época del año es habitual que la presencia de anuncios de juguetes cada vez sea mayor. La marca de juguetes de construcción LEGO ha presentado su nueva campaña en la que los protagonistas son los niños. El mensaje que quieren transmitir es que un juguete puede ser mucho más que eso. Un compañero que les acompaña para formarse y contribuir a su inspiración.

La agencia de viajes SNCF siempre va más allá. Después de su campaña «Take a look at Brussels» y que fue todo un éxito, ha presentado «SNCF Europe». Situando unas puertas interactivas en diferentes lugares europeos daba la oportunidad de echar un vistazo en Barcelona, Ginebra, Milán y Stuttgart. Así no solo se entretiene a los viandantes si no que crea una conexión real vía satélite entre ambas ciudades

El pasado mes de octubre se celebró en México el IV Congreso Internacional de Publicidad Roast Brief, al que asistieron numerosas personalidades del mundo publicidad. Es complicado en eventos de este tipo que no se hable de los tópicos de la publicidad, tanto es así que el diseñador Lalo Recoba y Roast Brief eligieron las mejores frases que se escucharon en este congreso y crearon 10 ilustraciones, que cuanto menos son molonas.

creativo1

creativo2

Todos conocemos las promociones de nuevos parques de atracciones o acuáticos que quieren regalarnos entradas para disfrutar de su nueva atracción o del remodelado parque tras mejores en sus instalaciones. Este parque acuático fue más allá. Quiso regalar entradas, pero al ser un parque acuático quiso que la gente tuviera que mojarse literalmente para conseguirlas. Por ello, en Vancouver el Splashdown Waterpark dejó sus entradas en lugares donde la gente debía mojarse para conseguirlas.

Nos hemos encontrado también con una recopilación de las mejores campañas que se han desarrollado en marquesinas de autobús. Las hay de todos los gustos y para todos los públicos y desde luego, estaría muy bien encontrarse con alguna parada de este tipo para esperar al autobús de una manera diferente.

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 13.11.59

Esperamos que hayáis pasado un buen rato con nuestro post recopilatorio, pero sobre todo que disfrutéis del fin de semana, que este es de los largos 😉

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Periodista y Community Manager. Hiperactiva no diagnosticada, tengo mucha curiosidad por todo lo que está a mi alrededor e intento aprender lo máximo de ello. Intento no perder demasiado la cabeza en mis momentos de locura.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *