Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

En la actualidad, son muchas las personas que dedican su vida a contribuir para que el mundo, en mayor o menor medida, sea un lugar mejor para vivir. Existen infinidad de causas solidarias con las que participar. Sin embargo, lo que aún muchos desconocen es que pueden seguir contribuyendo con estas causas cuando ya no se encuentren entre nosotros.

Por ello, ACNUR ha lanzado una campaña en colaboración con Arnold para informar a la población sobre el denominado Testamento Solidario.

ACNUR testamento solidario

¿Qué objetivo perseguimos?

Esta campaña de ACNUR tiene como fin informar sobre qué es y cómo se puede llevar a cabo un legado solidario en su testamento. Porque aunque muchas personas pasan su vida comprometidos con diferentes causas, la mayoría no saben que, incluyendo a ACNUR en su testamento, la ayuda continúa cuando ellos no estén.

Con esta campaña, desarrollada por Arnold Madrid, escenificamos este testamento desde personas vitales y jóvenes que hacen su legado de manera alegre y positiva dando ejemplo a los que les rodean y mostrando lo fácil que resulta ser coherente con los principios de cada uno.

De esta forma, llevando a cabo esta opción en nuestros testamentos, estaríamos realizando un importante acto de responsabilidad social, manteniéndonos fieles a nuestros principios de solidaridad y compromiso y principalmente estaríamos ayudando a aquellos que más lo necesitan.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Head of Social Media en Arnold Madrid. Cierto día decidí cambiar de vida: apagué las ondas hertzianas y encendí las del WiFi. Me encontrarás inmersa en la corriente de las redes sociales, allá donde quiera que nos lleven... ¿Hablamos? ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *