Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Hacemos un paréntesis después del primer asalto a las celebraciones navideñas para hacer la selección de las mejores campañas que hemos visto a lo largo de la semana.

En estas fechas, prácticamente la mayoría de los spots son villancicos, paisajes nevados, reuniones familiares… pero hay algunos que destacan por mezclar estos elementos navideños con creatividad y un toque de humor, que los hace diferentes. Aunque también hay que admirar esos anuncios que siempre nos emocionan y nos llegan al corazón, desde la primera vez que los vemos.

La primera de las campañas que destacamos es ese tipo de anuncios que nos sacan esas lagrimitas. Es el nuevo spot de una conocida marca de alimentación, que por desgracia, una de sus fábricas se incendió hace unos meses. Es maravilloso cómo podemos sacar el humor y la sonrisa frente a las adversidades. ¡No te lo pierdas!

¿Cansado de esas luces navideñas que tienen villancicos incorporados? ¡Con estas “Xmas Dlights” no querrás dejar de escucharlas! Ya que se conectan con un altavoz wifi y automáticamente empezará a reproducirse una lista de canciones actuales, pero a ritmo navideño. ¡Nos las pedimos para la próxima Navidad!

Es bastante común, que hoy en día, nos feliciten a través de mensajes o whatsapp. Pero, ¿te imaginas una felicitación con un montón de smartphones? La tecnología no está reñida con los clásicos villancicos 😉

Es muy típico en Navidad que las abuelas demuestren su arte con las agujas y la lana, y nos regalen esos jerseys que sólo unos cuantos valientes son capaces de ponerse. Ahora tenemos la versión 2.0 y podemos hacer que nuestras abuelas tejan esos diseños navideños, pero en vez de tener que llevarlos puestos, sólo tenemos que conformarnos con llevarlos de fondo de pantalla en nuestro móvil, ¡así todos quedamos contentos!

En las celebraciones navideñas, la tradición es reunirse con tus seres queridos alrededor de la mesa y comer hasta que no puedas más. Estas costumbres siempre vienen de la mano de muchos tópicos: el que no se cansa de comer, el niño que no para quieto, el que siempre quiere repetir… En este anuncio, reproducen estas situaciones típicas, pero interpretadas por perros. ¡Las risas están aseguradas!

Por último, os traemos este bingo navideño que hemos visto en cinismoilustrado.com, que refleja la realidad que vivimos en las cenas navideñas. A quién no le han hecho la pregunta: ¿cuándo te casas?, ¿para cuándo tendrás hijos? Este bingo no le falta ni un sólo detalle y también incorpora situaciones como por ejemplo: primos que se pelean, seguir comiendo aunque no tengas hambre… ¡y muchas más! A ver cuántos aciertos tienes 🙂

bingo navideñoPor hoy nos despedimos, para poder seguir con más celebraciones. Esperamos que te haya gustado la selección, ¡felices fiestas!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Decidí cambiar de rumbo y elegí el camino de las redes sociales, allí me encontrarás :)

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *