Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

La máxima difusión es una de las herramientas clave para el éxito de campañas solidarias: se necesitan donativos, se necesitan socios a largo plazo, y para ello, cuanta más gente conozca la necesidad que impera, más probabilidades habrá de obtener donaciones.

Para dar mayor viralidad a la campaña “Con tu ayuda, el hambre tiene los días contados“, del Comité Español de ACNUR, desde Arnold Madrid hemos puesto en marcha una acción en redes sociales junto con Brandmanic que está teniendo resultados muy positivos. Con esta acción, queremos hacer llegar el mensaje de ACNUR: con un euro, ACNUR puede conseguir alimentos terapéuticos para dar una ración de comida al día a los niños de los campos de refugiados de África. Con un euro, podemos dar un día más de vida a estos niños. ¡Colabora y hazte socio!

¿Cómo puedes ayudar?

Sumándote al reto de @eACNUR, y haciendo como Pepe Rodríguez: sube tu foto a Twitter, Facebook o Instagram con una moneda de un euro, y ¡continúa la cadena! Cuando subas tu foto, reta a un amigo a que suba su foto y continúe retando a más gente.

¡Cada vez más gente suma #DíasParaÁfrica!

En las últimas semanas, personalidades muy conocidas están ayudando a difundir la campaña #DíasParaÁfrica: os dejamos aquí algunas de las publicaciones más destacadas.  

 

¡Haz como ellos y suma tu foto al reto #DíasParaÁfrica!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Head of Social Media en Arnold Madrid. Cierto día decidí cambiar de vida: apagué las ondas hertzianas y encendí las del WiFi. Me encontrarás inmersa en la corriente de las redes sociales, allá donde quiera que nos lleven... ¿Hablamos? ;)

Etiquetas: , , ,

3 Comment on “Reta a tus amigos para conseguir más #DíasParaÁfrica

  1. […] Recuerda que puedes sumarte al reto #DíasParaÁfrica publicando una foto con una moneda de 1€ y retando a un amigo a que continúe la cadena. Porque 1€ = 1 día más de vida de estos […]

  2. […] sobre esta campaña y descubrir qué rostro conocido protagonizó la campaña, puedes leer este post y conocer todos los detalles […]

  3. […] de los puntos interesantes de la campaña eran los retos. Cada influencer era animado para que retara a una persona de su entorno para que aceptara el reto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *