Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Hoy es viernes, y los viernes están para disfrutarlos con aquello que nos gusta. En Arnold Madrid nos encanta la publicidad y si además los protagonistas son gatos... mucho más. Por eso hemos recopilado cuatro grandes anuncios en los que los gatos toman el control del spot y se convierten en las estrellas de la pantalla. Amantes de los gatos y la publicidad, no os perdáis este post gatuno que sin duda os hará disfrutar de este viernes aún más.

¿Qué piensan los gatos? Seguramente cuando nos miran fijamente no es porque nos reconozcan como sus dueños queridos, quizás nos miran y piensan que somos raros, que hacemos cosas que no son normales. Este spot es un buen ejemplo de «lo que piensan los gatos» y los que nos dirían si pudiesen hablarnos. Sin embargo aunque sus dueños sean raros y hagan cosas que el cerebro gatuno no puede comprender, los gatos adoran a sus dueños, se preocupan por ellos y necesitan el amor de una persona.

Es nuestro deber advertiros que después de ver este spot muchos de vosotros no os querréis quedar con un gato a solas jamás. Aunque en Arnold Madrid nos encantan estas criaturitas debemos asumir que tras muchas de sus miradas se ocultan ideas demoniacas. En este spot de la marca de leche Cravendale los gatos toman el control y vuelven a atacar a los humanos, pero en esta ocasión no son gatos normales, son ¡¡¡GATOS CON PULGARES!!! 

Los mininos son tan adorables, para aquellos que deseáis tener uno y no puede ser, en este spot Skittles nos acerca un poco más a ellos, solo necesitas la pantalla del tu ordenador y uno de los dedos de tu mano. La verdad no estamos muy seguros de si todo el «mundo gatuno» que se representa en este spot puede ser considerado adorable…

No podemos terminar este post sin antes mostrar los spots gatunos de estas navidades. En estas fechas nos encanta decorar; el árbol de navidad, las guirnaldas por los techos… decoramos las habitaciones, las puertas, los suelos, los techos, y hasta a los GATOS. En este spot se pide a todos los dueños de gatos vestidos de duendes, papa noel e incluso de árbol de navidad que les pidan perdón de la mejor manera posible por tanto disfraz….

Por último os presentamos a Mog. El pobre Mog protagoniza este spot donde se enfrenta a una gran cadena de infortunios que arruinan las navidades de sus dueños, la familia Thomas. Sin embargo el espíritu navideño de su comunidad de vecinos consigue convertir las fatídicas y arruinadas navidades de Mog y su familia en unas fiestas inolvidables.

Con esto nos despedimos y os deseamos un buen fin de semana. ¡Disfrutad del viernes!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Social Media en Arnold Madrid. Soñaba con ser patinadora o mujer del tiempo, pero como parece que ya voy tarde pues aquí estoy, post para arriba post para abajo.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *