Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Arnold Madrid ha conseguido un ORO en la categoría de Marketing directo en los Golden Award of Montreux por la campaña “Todos tenemos una herida abierta en Siria” del Comité Español de ACNUR.

El festival internacional de publicidad y multimedia Golden Award of Montreux es uno de los principales concursos internacionales de publicidad y multimedia de Europa. Un festival en el que sólo se premia a los mejores: no hay ni bronce ni plata, únicamente se otorgan premios de ORO. El jurado internacional, del que ha formado parte la CEO de Arnold Madrid, Cristina Barturen, se compone de profesionales de 16 países.

En Arnold Madrid hemos recibido un nuevo reconocimiento en la categoría Marketing Directo por la campaña del Comité español de ACNUR, con la que concienciamos sobre el conflicto en Siria, haciéndolo más cercano a todos los ciudadanos. Para ello, enviamos una pieza a los periodistas que queríamos que hicieran suya nuestra herida: un espejo en el que, al mirarse, veían la herida abierta que tenemos en Siria en su rostro.

herida siria acnur arnoldmadrid

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de esta “herida“, para la que además de este envío (que también fue premiado en el Cristal Festival) realizamos una landing de captación de fondos, una campaña de gráficas en exterior, emails, acción en redes sociales con el hashtag #HeridaSiria y tres spots, que tuvimos la suerte de rodar con tres grandes profesionales: Luis Tosar, Melani Olivares y Anne Igartiburu (puedes recordar cómo fue el rodaje aquí).

rodaje heridasiria arnold madrid

Los resultados de la campaña fueron espectaculares: más de 100.000 visitas a la web heridasiria.org (de ellas, 90.192 fueron visitantes únicos) y una recaudación de más de 1.750.000€, superando ampliamente el objetivo que teníamos marcado, de un millón de euros. En este case study podéis ver un repaso por todo nuestro trabajo:

Finalistas con un seeding para Sony Mobile España

Además, desde los Golden Awards nos hemos traído otro reconocimiento, ya que Arnold Madrid también ha sido finalista en la categoría de marketing directo con un envío realizado para Sony Mobile España en la campaña de lanzamiento del Sony Xperia™Z2.
Se trataba de un seeding para 190 directores de prensa Lifestyle y operadores de telefonía, quienes recibieron una misteriosa caja: al abrirla, descubrían una pecera llena de agua y, al abrir la tapa, se accionaba un mecanismo que liberaba un Sony Xperia™ Z2 que estaba oculto bajo la tapa, cayendo por sorpresa dentro del agua. Así, tras reponerse del susto inicial, nuestros clientes descubrían que podían estrenar su Sony Xperia™ Z2, y que funcionaba perfectamente.sony pecera arnoldmadrid

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Head of Social Media en Arnold Madrid. Cierto día decidí cambiar de vida: apagué las ondas hertzianas y encendí las del WiFi. Me encontrarás inmersa en la corriente de las redes sociales, allá donde quiera que nos lleven... ¿Hablamos? ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

One Comment on “¡Conseguimos un ORO en los Golden Award of Montreux para ACNUR!

  1. […] mes de mayo lo hemos comenzado con una muy buena noticia: ¡conseguimos un ORO en los Golden Awards por la campaña de ACNUR “Todos tenemos una herida abierta en Siria”! Además, este ORO vino […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *