Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

¡Bye bye hipsters, hola muppies! Las modas van y vienen y las tendencias urbanas no podían ser menos. ¿Cuántas veces has oído hablar de los hipsters? Hace tan solo unos meses todo era hipster, si llevabas gafas de pasta eras hipster, si bebías café del Starbucks, llevabas tirantes, los pantalones remangados, usabas iPhone… Pero se acabó, una nueva generación le ha tomado la delantera al hipsterismo, se acabó el “Fade” como corte de pelo, las barbas tipo Santa y hablar de cine de autor.

Print

Esta nueva generación de entre 25-35 años son los muppies, término acuñado por la escritora norteamericana Michelle Miller en su libro The Underwriting. «Esta nueva generación pasa una hora al día buceando en Internet, treinta minutos realizando compras online y cuarenta minutos confeccionando el menú del día siguiente», de esta manera los describe la autora en su libro.

Los muppies son la generación de nativos digitales, las redes sociales son su forma de comunicación. Son filósofos en Twitter y fotógrafos en Instagram. Ven sus series favoritas en versión original mientras twitean comentarios ingeniosos.

Al igual que los hipsters tienen un rollo muy vintage, pero otra visión sobre la vida. Lo que les llena es dedicarse a aquello que les apasiona sin importar el dinero que ganen, amar lo que haces por encima de todo, no es de extrañar entonces que muchos de ellos se lancen a la aventura empresarial de emprender su propio negocio. Los muppies están, por lo general, muy formados, tienen carreras, masters y una pasión por viajar e interactuar con nuevas culturas, y además ponerlo en sus redes sociales.

Lo más top de esta nueva cultura urbana es su sano estilo de vida. Los muppies no corren, hacen ruuning, eso sí, nunca verás un muppie sudoroso o con mal aspecto mientas realiza deporte, tienen ese don. Si haces yoga vas por el buen camino, es uno de los ejercicios preferidos de esta cultura urbana que se buscan así mismos.

muppie Yoga

SI eres de cocidos, migas y paellas estás aun muy lejos de ellos, los muppies comen ecofood  y comida cultivada de manera responsable. Después de invertir 2 horas en la cocina tienen preparada su ensalada de brotes, acelgas y pollo ecológico, pero ¡No te la comas!, primero, fotito para Instagram.

Como se acerca la Navidad y en Arnold Madrid somos muy de regalar os vamos a desvelar, en una frase, el truco para convertirse en un muppie de primera… allá vamos…:

Si quieres ser un buen muppie recuerda que las claves son: satisfacción laboral, deporte, comida sana, y, lo más importante, dejar constancia de todo esto en tus redes sociales.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Social Media en Arnold Madrid. Soñaba con ser patinadora o mujer del tiempo, pero como parece que ya voy tarde pues aquí estoy, post para arriba post para abajo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *