Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

¿Sabes qué día es? ¡Viernes! Y como ya sabes, los viernes te traemos las mejores ideas y campañas que nos han inspirado a lo largo de la semana.

La primera, como no podía ser de otra manera, es la campaña que hemos realizado para el Comité español de ACNUR: “Con tu ayuda, el hambre tiene los días contados“, en la que Pepe Rodríguez de MasterChef es una de las personas que han colaborado.

Seguro que has visto la campaña en paradas de autobús, en el metro… Para redes sociales verás que hemos utilizado el hashtag: #DíasParaÁfrica. Si subes tu foto con 1€ y retas a alguien, estarás ayudando a que esta campaña sea más visible y le estarás regalando a un niño refugiado de África 1 día más de vida. Si quieres colaborar, visita hambreafrica.org e infórmate de cómo hacerlo.

pepemoneda

Otra de las campañas que nos ha impactado esta semana, ha sido la que ha realizado Liberty Seguros Chile para concienciar sobre el uso responsable del teléfono móvil al volante. La publicidad social es un pilar fundamental para concienciar y por ello, intentamos estar al corriente de las campañas que se hacen.

Ecovia (en Brasil) utilizó el arte del body painting para alertar de lo violentos que pueden llegar a ser los accidentes de tráfico, hasta el punto de la posibilidad de perder la vida en ellos. Otra  campaña que alerta de lo mismo es la que se realizó en India. Una campaña sencilla pero directa.

Pongámonos menos serios. Imagínate que trabajas en una agencia y que eres el empleado número 100, ¡pero tú no lo sabes y te montan una fiesta de recibimiento! Pues esas cosas pasan, y por lo que vemos molan mucho, tanto que ¡nosotros queremos algo así!

También hay que destacar el nuevo anuncio de Navidad de Coca-Cola, en el que la nieve y la felicidad son protagonistas. Nos encanta que las marcas nunca pierdan su esencia 🙂

Para recuperar la tradición del beso debajo del muérdago estas navidades, los restaurantes T.G.I. Fridays de Reino Unido han tenido una idea de lo más original. Han incorporado en sus locales un dron con muérdago, bajo el que podrás besarte y llamar a esa suerte en el amor que cuenta la tradición ¡una idea que no pasa desapercibida para nadie!

¿Vives con estrés? ¿Quieres desconectar de todo durante unos minutos? Esta campaña nos propone una terapia desestresante con gatitos de apenas unos meses. Es increíble como nos enternecen los animalitos, sobre todo si son bebés 😉

Esta semana hemos visto campañas muy variadas y esperamos que te haya gustado. Con esto nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Buen fin de semana!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Decidí cambiar de rumbo y elegí el camino de las redes sociales, allí me encontrarás :)

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *