Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

KLM, la aerolínea holandesa ha hecho una original campaña de street marketing llamada The Live High Five. Para llevarla a cabo, diferentes mupis con cámaras y pantalla táctil fueron instalados en Amsterdam y Nueva York, para que los transeúntes pudieran chocar con la persona que estuviera al otro lado del charco en la pantalla. Los que consiguieron chocar al mismo tiempo ganaron un billete a la ciudad en la que se encontraba la persona que chocó con él o ella.

¡No nos importaría para nada que lo hicieran en España!

La marca de ropa Van’s ha pasado del producto a la experiencia. Y lo ha hecho a lo grande. En Londres, bajo la frecuentada estación de metro de Waterloo, han construído un local gigante con skateparks, un cine, una sala de conciertos, una galería de arte, un bar y una cafetería. Una mini ciudad creada para los skaters y para todos los amantes de la marca.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 14.00.08

 

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 13.59.11

Babbel es una nueva página de internet que te ayuda a aprender idiomas que utiliza gifs para que puedas ver el significado de las diferentes palabras y dichos que más te gustan. ¡Nos encantan!

 

Por último, este septiembre sale a la venta el libro que recopila las ilustraciones del maravilloso blog llamado Cinismo Ilustrado, obra del diseñador Eduardo Salles. Son gráficas que muestran la cruda realidad desde una perspectiva divertida.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 14.37.32

tumblr_n9zwboancN1qa4p8ho1_500

 

Con esto y un bizcocho, nos despedimos hasta el lunes ocho.

¡A disfrutar del fin de semana!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *