Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

A medida que han ido creciendo las redes sociales, se han descubierto diferentes maneras de compartir contenido en los distintos formatos. Probablemente no os lo creáis si os decimos que Vine, la aplicación móvil con la que compartes vídeos, fue lanzada inicialmente en enero del 2013. Además, en el resto de redes sociales se ha ido incorporando esta posibilidad, como es el ejemplo más reciente de Instagram, que en un principio consistía en una plataforma para compartir fotografías únicamente.

Pero de la misma manera que una fotografía se puede editar, distintas apps han creado con el mismo fin aplicado a formato vídeo.

Una de las mejores se llama Lumify, disponible de forma gratuita para sistema iOS.

A través de esta app podrás editar y crear películas para después compartirlas en tus distintas redes sociales. Cuenta con más de 20 filtros, efectos de ambientes y efectos especiales de Alta Definición en tiempo real (todo ello aplicable a una sola escena o a todo el conjunto); sistemas para añadir música, títulos, fotos, narraciones de voz en off, acercamientos o alejamientos…

Captura de pantalla 2014-08-13 a las 12.49.31

La vida del turista no es fácil. Cuando estamos visitando una nueva ciudad solemos darnos largas caminatas y paseos para poder conocer lo máximo posible. Sin embargo lo que nunca nos planteamos es cuánto exactamente nos hemos movido a lo largo de esos días. Para ello está la aplicación llamada Moves, disponible tanto para sistema iOS como Android, con la que podrás medir cuántos pasos has dado, el tiempo que has invertido en cada paseo y las calorías que has quemado. Así podrás estarás al tanto de cuánto ejercicio haces en un día cualquiera. Además esta aplicación te permite medir tu actividad diaria si corres o montas en bicicleta, todo ello de manera gratuita.

Para todos esos momentos en los que estás relajado en la playita o la piscina sin mucho que hacer también tenemos a nuestra disposición aplicaciones como es el ejemplo de Buzzfeed, aplicación que contiene listas sobre todo tipo de temáticas que te harán reír.

Si eres de los que hace miles de fotos para recordar cada momento de tu viaje, ahora puedes utilizar un editor de fotos que las convierte en postales, para que tengas suvenirs de lo más personalizados: Mimento, una aplicación que ya está disponible para iOS y Android. Crear un detalle así es tan sencillo como seleccionar la foto que quieras de tu galería, escoger un formato de los que te ofrece, y enviar a la dirección deseada.

Captura de pantalla 2014-08-13 a las 12.48.05

Por último os mostramos una aplicación llamada Diana para iPhone que te permite averiguar los restaurantes que tienes más cerca, permitiendo añadir filtros de precio y distancia. Además dispondrás de un apartado donde los usuarios valoran el sitio en cuestión para que no te lleves sorpresas a la hora de visitar un lugar nuevo.

¡Esperamos que disfrutéis de estas apps y de un verano cargadito de diversión y nuevas experiencias!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

One Comment on “Las apps más útiles para este verano

  1. […] de vacaciones, las mejores recomendaciones de restaurantes, etc. Como ya hicimos el año pasado, con nuestra recopilación de apps veraniegas, queremos dejaros algunas propuestas para el verano 2015 y así sacar el máximo partido a tus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *