Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Esta semana hemos podido disfrutar de un fenómeno espectacular. Se trata del momento en el que la luna llena se encuentra a no más de un 10% de su punto más cercano a la Tierra en el recorrido de su órbita. El resultado es una súper luna- término proveniente de la astrología- que nos ha dejado a todos sin palabras.

Tanto es así que el hashtag #superluna ha llevado a personas de todo el mundo a compartir fotos espectaculares.

Captura de pantalla 2014-08-14 a las 11.32.27

Sin duda la acción más innovadora y original esta semana ha sido la creada por Intermarché, la marca de supermercados con sede en Paris. Como explican en el vídeo de la campaña, a la hora de seleccionar las frutas y hortalizas que se venderán en los comercios, suelen tirar todas aquellas que tengan una forma que se salga de lo habitual. Miles de alimentos completamente válidos son desechados meramente por su estética. Para acabar con este malgasto innecesario, Intermarché ha dedicado una zona en sus establecimientos para vender estos productos con un 30% de descuento. Esta acción se ha comunicado con un tono de humor, asignando a los diferentes alimentos nombres como la patata ridícula o la naranja horrenda.

¡No juzgues las cosas por su aspecto!

Captura de pantalla 2014-08-14 a las 12.22.22

Hace 200 años el 10 de agosto de 1814 nacía en Frankfurt (Alemania) Henri Nestlé, el creador de la gran marca de alimentos. Fue el creador de la leche en polvo, pensada para alimentar a bebés que no podían ser amamantados por sus madres. Así su empresa comenzó a crecer hasta nuestros días.

A través de Marketing Directo hemos podido disfrutar de una recopilación de publicidad vintage de la marca.

Captura de pantalla 2014-08-14 a las 12.48.36

Por último os mostramos la acción que la marca canadiense de ginebra Seagram’s ha llevado a cabo en la playa del puerto de alicante. Se trata de un cine flotante con una pantalla de 9 metros de ancho donde los espectadores han podido disfrutar de clásicos del cine acompañados de unos gin tonics de la marca.

¡Feliz puente a todos!

Captura de pantalla 2014-08-14 a las 13.49.49

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *