Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Como todos los viernes, ya sabéis que nos gusta hacer una recopilación de lo mejor que hemos visto a lo largo de la semana. Como era de esperar, en la selección de esta semana, hemos destacado dos anuncios en los que la Navidad ya empieza a asomar la cabeza: nieve, frío, nostalgia… pero nunca dejamos de lado las campañas en las que la creatividad es la protagonista. ¡Empezamos!

El anuncio de la Lotería de Navidad es un clásico, unos años más acertados que otros, pero siempre nos generan una opinión, sin dejar indiferente a nadie. Esta vez, a todos nos ha arrancado una lagrimita, si no lo has visto aún, ¡este es tu momento!

No dejamos la nieve y el frío todavía, ya que ahora os mostramos uno de los anuncios más entrañables que hemos visto en mucho tiempo. Los protagonistas son: un niño y un pingüino. Cada vez que lo vemos es como volver a nuestra infancia durante un momento 🙂


Para los que les gusta cantar en el karaoke, esta campaña es la suya. Para promocionar el videojuego SingStar, en Amsterdam idearon un taxi en el que las “carreras” se pagan con canciones, ¿a quién no le gustaría participar?

Desde “Tiempo de Publicidad” hemos visto un artículo sobre 16 ejemplos de tiendas “pop up” bastante molonas y muy creativas. Este concepto de tienda en la que sólo están abiertas 2 o 3 días, es bastante novedoso y ahora son muchas las marcas que se animan a realizarlas, para llamar la atención o darse a conocer. De las tiendas pop-up que más nos han gustado, destacamos estas dos:pop up pantone pop up adidasTodos sabemos que Pinterest es una fuente de inspiración para obtener ideas de un montón de temáticas diferentes, ¿pero has intentado llevar esas ideas al mundo real? Desde “El Mundo” nos han abierto los ojos y al final esas ideas no se parecen en nada a las imágenes que podemos ver en Pinterest 😉mundo pinterest1mundo pinterest 2

Por último, os dejamos con esta campaña que hicieron en Québec para promocionar y anunciar el Festival de Magia, todo el mundo que veía la valla publicitaria se quedaba ¡sin palabras!

Esperamos que haya gustado la recopilación y os haya servido para inspiraros, ¡que paséis un buen fin de semana :)!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Decidí cambiar de rumbo y elegí el camino de las redes sociales, allí me encontrarás :)

Etiquetas: ,

2 Comment on “Lo mejor de la semana tiene aire navideño y ¡mucha creatividad!

  1. cristina.barturen@arnoldmadrid.com'

    Qué bueno Le balai magique!!!! de Quebec no lo conocía

    1. La verdad que es ¡genial! y las caras de sorpresa de la gente más aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *