Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Esta semana ha estado cargada de novedades: innovación tecnológica, spots brillantes, cambios en redes sociales… Por ello vamos a hacer un repasito de los contenidos que más nos han gustado.

100 Years of Type in DesignSe trata de una conmemoración del centenario de la tipografía Century, considerado uno de los formatos más relevantes en todas las áreas del mundo del diseño, llegando a ser considerada como el verdadero corazón de la disciplina. El Centro Nacional de Diseño de Nueva York ha querido conmemorar esos 100 años en los que Century ha tomado un papel fundamental no solo en el ámbito del diseño, sino también en nuestras vidas.

Captura de pantalla 2014-07-18 a las 13.29.00

Tras el éxito arrasador en las redes del vídeo en el que parejas de desconocidos se besaban por primera vez, han surgido infinidad de virales parecidos. Su directora, Tatia Pilieva, lo ha hecho para la promoción de la segunda temporada de la conocida serie americana «Masters of Sex»: otro viral llamado Undress Me en el que diversas parejas también desconocidas se desnudan el uno al otro.  El resultado de esta acción ha sido brutal: más de 4 millones de visitas en tan solo 4 días tras su lanzamiento.

Captura de pantalla 2014-07-18 a las 13.36.51

 

El cáncer de piel en Suecia se ha duplicado desde el año 2000. Por ello, La Sweedish Cancer Society ha encontrado una manera original de concienciar a los nórdicos, creando un campo de fútbol hecho con sombra. De esta manera las rayas que conforman el campo se marcan con rayos de sol. El resto se encuentra a la sombra. Así, invitaron a todos a jugar al fútbol de manera sana, siendo protegidos siempre del sol y los peligros que conlleva la exposición prolongada a éste.

Captura de pantalla 2014-07-18 a las 13.48.59

El artista danés Telmo Pieper, ha reciclado dibujos que había hecho cuando tan solo tenía cuatro años y los ha recreado llevándolos a la vida real. ¡El resultado es sorprendente cuanto menos!

Captura de pantalla 2014-07-18 a las 14.07.14

Esta claro que si hay algo que no pasa de moda ya no son los hipsters, sino el meterse con ellos. Es un recurso muy utilizado por las marcas para sacarnos una sonrisa y unificarnos en contra de los protagonistas del fenómeno más destacado en la moda del siglo XXI. La última en hacerlo ha sido la marca de cerveza sudafricana Garagista:

Captura de pantalla 2014-07-18 a las 14.17.36

Esperamos que os hayan gustado las últimas novedades tanto en el mundo de la publicidad como del diseño y la innovación. ¡La semana que viene mas y mejor!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *