Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Un viernes más hacemos nuestra recopilación para ofrecer lo mejor de la semana. Como en la variedad está el gusto, hoy tenemos un poco de todo: buenas noticias para Arnold Madrid, la celebración del Día De Star Wars, marcas que están revolucionando el mercado, nuevas apps y para terminar algunas de las campañas que más nos han llamado la atención. 

1. Easypromos nos ha publicado como caso de éxito

Esta mañana nos hemos levantado con una gran noticia, y es que aparte del mes tan completo que hemos tenido en Arnold Madrid en abril, Easypromos, la web para crear concursos y sorteos para Facebook, ha publicado nuestra aplicación para ALSA «¿Necesitas vacaciones?» como caso de éxito, por los excelentes resultados conseguidos para incentivar la compra de billetes a través de un trivial en Facebook.

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 10.52.492. El Día de Star Wars

El lunes, 4 de mayo, se celebró el día de Star Wars#MayThe4thBeWithYou y las marcas no quisieron ser menos, haciendo guiños a la saga con sus productos y las frases míticas de las películas.

2 3 1 4

3. Atresmedia revoluciona la publicidad en televisión

Atresmedia revoluciona la publicidad en televisión al convertirse en el primer grupo audiovisual en España que permite la compra directa e instantánea de los productos de sus anuncios a través del móvil o la tableta. El objetivo principal es ofrecer un valor añadido a marcas y anunciantes, la herramienta permite la compra al instante durante la emisión del spot por medio de un audio tag o código de sonido que el espectador desde casa puede captar con su móvil y añadir a su lista de compra de un modo seguro tras haber registrado, previamente y una única vez, su información personal. 

atresmedia_powatag_reasonwhy.es_

4. Google+ lanza Colecciones

Google ha lanzado «Colecciones» características para Google+, las cuales permitirán compartir y seguir contenidos mediante estas colecciones temáticas según los intereses de los usuarios. En ellas se podrán publicar fotografías, vídeos, enlaces o seguir otras colecciones, un símil a canales temáticos. Ya está disponible para la versión web y la versión Android.

google-plus-collections11

6.  Seat, primera marca en asociarse a contenidos exclusivos de la Liga Española en Twitter

Con este contenido, Seat ha permitido a los usuarios ver contenidos exclusivos relacionados con el partido, como vídeos de los banquillos, repetición de los goles en tiempo casi real, etc. De esta forma los usuarios pueden disfrutar de lo más destacado del partido. La marca ofrece contenido patrocinado a una audiencia segmentada, para así fomentar el engagement de la marca con su target potencial.


7. Periscope, la nueva app de Twitter

En su corta vida, tan solo unos semanas, Periscope ya ha conseguido superar el millón de usuarios. Si aún no la has utilizado, no dejes de probar todas las ventajas que supone la retransmisión vídeos en tiempo real a través de Twitter. No son pocas las marcas que ya se han hecho eco de las grandes oportunidades que esto supone y que ya han comenzado a utilizarlo.

650_1200

8. Los mejores spots y campañas de la semana

MINI – HIDDEN from Publicis México on Vimeo.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Community Manager en Arnold Madrid Comunicadora Audiovisual y Publicista "Las convicciones son un lujo para aquellos que se mantienen al margen"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *