Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Como todos los viernes llega nuestra recopilación de lo mejor que hemos encontrado a lo largo de la semana.

No podemos no hablar del campañón que ha preparado IKEA para estas navidades. «La otra Navidad de IKEA» da nombre a la primera parte de la campaña de la marca e invita a la reflexión. Realmente la Navidad hace que se nos vaya la cabeza y al final nos olvidamos de cuál es el verdadero valor de estas fiestas.

La segunda parte de la campaña es un experimento en el que se ha involucrado a 10 familias y se llama «La otra carta». Se encomendó a los niños de estas familias a escribir dos cartas: una para los Reyes Magos y otra carta para sus padres. Dos cartas muy diferentes, de las que luego debían elegir cuál sería la que enviarían y la respuesta de todos ellos, es cuanto menos enternecedora.

Seguimos con los anuncios de Navidad, que por otra parte, es lo común en estas fechas. Nos ha gustado mucho la forma de explicar las navidades de Christina Rosenvinge, Loquillo, Joaquín Reyes, Bimba Bosé, Mario Vaquerizo, Iker Casillas, Juanfran, Macarena Gómez…que se reúnen para el spot de Mahou y nos cuentan cómo viven estas fechas. Nos recuerdan que la Navidad no son solo un par de días señalados, sino que hay mucho más.

Esta campaña de Oral-B desarrollada por Publicis London también quiere felicitarnos la Navidad, pero lo hace de una forma menos convencional digamos. Nos muestra todas esas cosas que pueden salir mal, y de hecho muchas veces salen mal, pero que no se muestran en los idílicos anuncios navideños que estamos acostumbrados a ver.

Para cerrar el post, y darle un toque de humor cambiamos el registro totalmente. Os mostramos una cámara oculta que hizo Ana Morgade para #NoLoIntentesEnCasa junto con la marca Pago Zumos. Una cámara en streaming en la que a través de Twitter se podía ir decidiendo el destino del gancho. Realmente, no sé qué haría si alguien mete la mano en mi café para comprobar si la temperatura es adecuada.

Esperamos, que os haya gustado. Personalmente, me despido de Arnold Social con este post, espero que hayáis disfrutado leyéndome tanto como yo escribiendo. Que disfrutéis y paséis buen fin de semana.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Periodista y Community Manager. Hiperactiva no diagnosticada, tengo mucha curiosidad por todo lo que está a mi alrededor e intento aprender lo máximo de ello. Intento no perder demasiado la cabeza en mis momentos de locura.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *