Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la televisión. Los Emmy’s premian a través de diferentes categorías a las mejores series del año. Esta edición ha tenido un claro protagonista, y es que tras la quinta y última temporada de Breaking Bad, los premios no han dejado de llover y las críticas la califican como una de las mejores series de la historia hasta el momento.

Este lunes 25 de agosto, en la ya sexagésimo sexta edición, se ha premiado a su protagonista, Bryan Cranston, como mejor actor principal de drama, y a Aaron Paul y Anna Gunn como mejores actores secundarios de drama. Además, ha recibido el premio a la mejor serie dramática, y mejor guión. Vamos, que ha dejado al resto de series de esta categoría en un plano secundario. Ha sido el colofón para una serie que ha llegado a tener millones de seguidores por todo el mundo.

bb

 

Todos los días vemos marcas que anuncian sus productos mostrando imágenes totalmente distorsionadas con respecto a la realidad. ¿Cuántas veces habremos visto un anuncio de Burger King y, cautivados por la imagen de una hamburguesa que parece cocinada por ángeles, habremos corrido al local más cercano para finalmente, una vez en nuestras manos, encontrarnos con un patiburrillo de ingredientes mal distribuidos en una triste caja de cartón.

Por esto mismo, en el mundo de la publicidad se aprecian los anuncios que logran llamar la atención en base a una gran idea creativa, y no a una serie de retoques con Photoshop.

Esta semana hemos podido ver dos ejemplos. Domino’s Pizza ha querido anunciarse a través del humor y la sencillez, haciendo que más de uno nos hayamos sentido identificados con el eslogan de la campaña, «We save you». ¿Qué os parece?

Captura de pantalla 2014-08-29 a las 12.31.20

Lo mismo ocurre en el sector de la cosmética. Carece de lógica que para anunciar una crema antiarrugas, recurran a una modelo que no supera los 30 años, o que para dar a conocer un rímel que alarga las pestañas simplemente usen pestañas postizas. Las gráficas de la marca de maquillaje turca, Pastel Cosmetics, tienen un tono manera original y divertida:

Captura de pantalla 2014-08-29 a las 12.36.13

Por último os dejamos con la colección de mezclas de pintura clásica con revistas de Eisen Bernard Bernardo, una combinación de estilos que sorprendentemente encajan a la perfección.

Captura de pantalla 2014-08-29 a las 13.42.55

¡Feliz fin de semana a todos! Nos despedimos de un no tan caluroso agosto con una preciosa reflexión de un icono de la música.

len

 

 

 

 

 

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *