Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Cada viernes publicamos en este blog una recopilación de las mejores campañas que hemos visto a lo largo de la semana. El de hoy, primer viernes del año, queremos que sea un post especial: una recopilación de algunos de los trabajos que hemos llevado a cabo durante 2014 en Arnold Madrid.

Una herida con premio y una foto que salva vidas

La campaña #HeridaSiria para el Comité español de ACNUR se puso en marcha a finales de 2013 y continuó en los primeros meses de 2014; una campaña en la que nos pidieron dar visibilidad al conflicto de Siria. Para ello, bajo el concepto “Todos tenemos una herida abierta en Siria“, enviamos una pieza muy especial a los periodistas: un espejo en el que, al mirarse, se veían con una herida en su rostro. Esta campaña ha recibido un Oro en la categoría “Mejor campaña integrada de Marketing Directo” en la última edición del Cristal Festival.

En 2014 también hemos sido elegidos para realizar la campaña de Navidad de ACNUR: esta vez, nuestra mirada se vuelve hacia los niños que están en los campos de refugiados en África, en www.hambreafrica.org. Ahí, con tu ayuda, el hambre tiene los días contados. Recuerda que puedes sumarte al reto #DíasParaÁfrica publicando una foto con una moneda de 1€ y retando a un amigo a que continúe la cadena. Porque 1€ = 1 día más de vida de estos niños.

Todo es #MejorConSonyZ3

Hemos realizado múltiples trabajos para Sony Mobile: uno de los más destacados fue el seeding con el que presentamos el nuevo Sony Xperia™ Z2, con el que hemos conseguido una Plata en la categoría “Mejor uso del marketing directo” también en el Cristal Festival. También impulsamos el lanzamiento del Sony Xperia™ Z1 Compact de la mano (con guantes) de Boris Izaguirre, a quien pudimos acompañar durante 24 horas y grabar su jornada en vídeo. También hemos participado en la organización de festivales, como el escenario Sony BBK Live o el MAD Live!, en el que más de 8.000 personas disfrutaron de un espectáculo inolvidable.

Tras el verano, lanzamos el nuevo Sony Xperia™ Z3, bajo el concepto “No te conformes con lo bueno; exige lo mejor“: una campaña de branded content para la que creamos siete vídeos que puedes ver en el canal de Youtube de Sony, en los que podréis ver cómo cualquier situación puede ser #MejorConSonyZ3 gracias al nuevo Sony Xperia™ Z3.

Y terminamos un año repleto de rodajes con la colaboración de Dani Rovira, quien ha mostrado sus dotes comerciales durante una mañana en la Sony Store de Barcelona. ¡No te pierdas esta divertida cámara oculta!

Contamos las Cosas que Cuentan

También ha sido un año especial con E.ON: comenzamos el año lanzando las “Cosas que cuentan“, y hemos desarrollado el Laboratorio del Ahorro, una página web en la que los clientes encuentran consejos y recomendaciones para ahorrar en su factura de luz. Recorrimos el norte de la península en bici y en camión explicando a los ciudadanos las ventajas que ofrece E.ON y creamos un vídeo en HTML5 personalizado para cada cliente en función de su consumo actual. Gracias a estos consejos, muchos clientes están ahorrando en sus facturas, y desde Arnold Madrid hemos preparado testimoniales como éste:

Desatamos nuestro deseo por los suecos

Hace unos meses os contábamos aquí, en el blog, que hemos desatado nuestro deseo por los suecos, por el Volvo V40: una campaña que realizamos para prensa, radio, banners y PLV. Volvo nos ha dado también una gran alegría este año, ya que fuimos finalistas en los premios europeos Internet Auto Award por la campaña “Lleva tu nombre” de Volvo V40.

internet auto award

Vivimos el fútbol con Coca-Cola

Este año, disfrutamos del fútbol con una Coca-Cola en la mano, porque aquíseviveelfutbol.es. Además, tenemos un amigo que siempre está de nuestra mano: WhatsRed, la aplicación móvil que conecta a los establecimientos con los clientes, y que te permite descubrir qué propuestas de ocio tienes a tu alrededor.

Buen viaje, con ALSA

El viaje con ALSA continúa, y va dando sus frutos: además de las campañas publicitarias estacionales, y de la generación de contenidos para su blog miradasdesdeelbus.alsa.es, estamos llevando a cabo muchos juegos y sorteos en redes sociales, que nos están permitiendo mejorar la relación de los usuarios con ALSA. En verano nos contaron qué es lo más absurdo que les #OcurrióEnVacaciones; pasamos una terrorífica semana en Halloween con el concurso #TrucoTrato3, y ahora, en Navidad, nos están ayudando a ordenar las frases típicas de nuestra #NavidadDesordenada.

Vodafone, Seur, IMEM Ascensores, La Fiebre Eventos… No son todos los que están ni están todos los que son, pero hemos querido destacar algunos de nuestros trabajos para poner el punto y final a esta semana, y comenzar el año 2015 con la ilusión de superarnos cada día.

De parte de todo el equipo de Arnold Madrid, ¡feliz año nuevo!

equipo arnold madrid

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Head of Social Media en Arnold Madrid. Cierto día decidí cambiar de vida: apagué las ondas hertzianas y encendí las del WiFi. Me encontrarás inmersa en la corriente de las redes sociales, allá donde quiera que nos lleven... ¿Hablamos? ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *