Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Como hacemos todas las semanas, hoy viernes os mostramos una recopilación de las mejores ideas, los anuncios más creativos y los vídeos que más nos han llamado la atención. ¡Pongamos un cierre creativo a la semana!

Para empezar, os mostramos un corto animado en el que la creatividad, las tazas de café, las ideas y montones de papeles son los protagonistas. Si trabajas en publicidad, te sentirás identificado 🙂

 

¿Has visto el nuevo spot de cerveza negra de Guinness? Porque el negro no es sólo un color: es una actitud, un modo de vida. Simplemente… ¡se sale!

 

Nos ha sorprendido mucho la campaña de «Walkers» con ésta máquina de vending machine… ¡humana! Si publicas un tweet, el hombre de la máquina te dará una bolsa de patatas. Las caras de sorpresa de la gente no tienen desperdicio. Lo hemos visto en Godsavethebrief

 

Como parte del 50º aniversario de la revista GDUSA, en Graffica han realizado una recopilación de los 10 posters más admirados y destacados por su diseño en las últimas cinco décadas, todos elegidos por sus lectores. Seguro que ya has visto más de uno, ¡no te pierdas la recopilación!

IBM

End Bad Breath

Nos ha encantado esta historia de amor que ha surgido entre 2 robots para anunciar un aspirador, ¡de las campañas más tiernas que hemos visto en mucho tiempo!

También hemos descubierto una recopilación de 10 redes sociales raras y desconocidas para muchos. Desde una red social de secretos a un tablón de Pinterest sólo de gatos o perros. Una de la que más nos ha sorprendido ha sido «Stache Passions»: los usuarios tienen en común su pasión por los bigotes:

Stache Passions

 

Esperamos que os haya gustado la recopilación de ésta semana tanto como a nosotros.

¡Que paseis un buen fin de semana!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Decidí cambiar de rumbo y elegí el camino de las redes sociales, allí me encontrarás :)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *