Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

La novena edición del Festival BBK Live ha marcado un récord de asistencia, con 139.000 abonos vendidos: se consolida así como una de las citas musicales más importantes del verano en nuestro país. Más de 40.000 personas visitaron cada día el recinto Kobetamenti para disfrutar de tres días de conciertos y espectáculos entre los que pudieron disfrutar de John Newman, Franz Ferdinand, Christal Fighters o The Last Internationale, entre otras bandas.

Las casi 60 actuaciones musicales se repartieron en cuatro escenarios: el equipo de Arnold Madrid estuvo presente en el Escenario Sony BBK Live.

sony bbk live

Así vivimos el Festival desde el Escenario Sony BBK Live

The Last Internationale, Hercules & Love Affair, Izal, Dorian, La M.O.D.A, Belako, The Revels… 21 artistas y grupos de fama nacional e internacional actuaron en el Escenario Sony BBK Live: un espacio para 8.000 personas con terraza exterior que, por su amplio horario y variada oferta musical, se convirtió en el punto de encuentro y puso el punto y final a la edición 2014 del Festival.

Esta espectacular carpa ha sido diseñada por Arnold Madrid: su forma y colores simulan el logotipo del festival; sus dimensiones, impresionan: 55 metros de largo, 16 metros de alto y 30 de ancho. Y en su interior, todos los detalles estaban cuidados al milímetro para vivir y compartir la música con las miles de personas que lo visitaran.

Además, entre actuación y actuación proyectamos varios desafíos para animar a los asistentes a compartir sus vivencias en redes sociales: a través de una gran pantalla triangular situada en el fondo del escenario, y en las dos pantallas laterales que simulan ser dispositivos Sony Xperia™ Z2, fuimos mostrando preguntas, retos, concursos y otras dinámicas de participación para activar los comentarios en Twitter en tiempo real. Quienes participaron pudieron llevarse premios instantáneos: posters, LPs, teléfonos Sony… ¡Seguro que fue una experiencia inolvidable para ellos!

Y para los medios de comunicación que visitaron el Escenario Sony BBK Live, desde Arnold Madrid diseñamos un espectacular set de prensa.

 

 

También a ambos lados del escenario principal, el Escenario Bilbao BBK, se instalaron dos pantallas gigantes que simulaban ser teléfonos Sony Xperia™ Z2, para que los miles de asistentes a los conciertos no perdieran detalle de lo que ocurría sobre el escenario.

collage

Un escenario Trending Topic

Miles de personas pasaron por el escenario Sony BBK Live, y muchos de ellos compartieron su experiencia en las redes sociales a través del hashtag #EscenarioSonyBBK, que se convirtió en trending topic el viernes 11 de julio.

Captura de pantalla 2014-07-15 a las 13.26.24

 

IMG-20140712-WA0031

La organización del BBK Live ya está preparando la edición 2015, ¡los abonos están a la venta! Nosotros, hasta que llegue la próxima edición, seguiremos disfrutando de los momentos inolvidables que hemos vivido en estos tres días, gracias al Escenario Sony BBK Live.

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *