Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

La semana pasada Sony Mobile, de la mano de Arnold Madrid, presentó su nuevo Smartphone XperiaZ1 a través de una exposición de fotografía a gran formato. Todas ellas hechas por unas fotógrafas muy especiales con la mejor cámara del mundo, ¡y resistente al agua!

Sony Xperia Z1

“Lo mejor de ellas” es la primera muestra de fotografías de gran formato hechas con un Smartphone. Esta muestra ha sido concebida como un homenaje de unas hijas hacia sus madres.

Lo mejor de ellas

En emblemático Jardín Botánico, mujeres como Sonja Kinski, Olivia Molina, Miranda Makaroff o Brianda Fitz-James homenajearon a sus madres mediante esta espectacular exposición. Cada una de ellas exponía una fotografía de su madre (Natasha Kinski, Angela Molina, Lidya Delgado y Eugenia Fernández de Castro) capturando lo mejor de cada una de ellas.

Jardín Botánico

La exposición fue presentada por Maxi Iglesias, el cual iba invitando a cada una de las protagonistas al escenario junto con sus madres, que nos contaban en directo su experiencia cómo fotógrafas gracias al Nuevo Xperia Z1.

La exposición comenzó con un espectáculo en directo de Mayumaná presentado el Z1 como parte de su número de percusión con agua. La guinda de la noche la pusieron Miranda y Brianda DJ´s.

Brianda y Miranda

Una noche mágica, con numerosas estrellas, donde Xperia Z1 fue la estrella que más brilló. Todo el evento se podía seguir a través del #Z1lomejordeellas.

Sony

 

Making off de las fotografías

 

1- Making Off Olivia Molina:

 

2 – Making Off Brianda:

 

3 – Making Off Miranda Makaroff:

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Directora de @ArnoldSocial, profesora en Fundación UNED y cofundadora y administradora de www.MisApisPorTusCookies.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *