Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

El Nuevo Sony Xperia™ Z2 integra la mejor cámara de vídeo 4K en un smartphone sumergible: te hará vivir nuevas experiencias como nunca antes vivido.

Nos encargaron presentar el producto, pero ¿cómo demostrar las cualidades de este nuevo smartphone? Es más, ¿cómo seguir sorprendiendo?

 

La acción

Queríamos invitar vivir nuevas aventuras fuera y dentro del agua, pero siempre acompañados de su Sony Xperia™ Z2: para ello preparamos un sorprendente seeding a más de un centenar de clientes y medios. Se trata de una pecera cuadrada de cristal, decorada con peces y un cuidado fondo de coral, como si se tratara de un auténtico acuario. En la tapa, el gancho: «Sumérgete en un mundo de detalles en 4K». Y al abrir la tapa… ¡el Sony Xperia™ Z2 aparecía de la nada y se sumergía en el agua!

sony xperia z2Así, gracias a este envío, conseguimos demostrar que el Sony Xperia™ Z2 es no sólo resistente al agua sino el único que es sumergible… la acogida ha sido increíble …todo un éxito… Se han hecho eco de la acción en las revistas ELLE, Vogue y Vanidad:

… y nuestros amigos de la Revista Don, alucinaron.

¡Mójalo sin miedo! El nuevo Sony Xperia™ Z2 es un smartphone sumergible, por lo que no puedes perderte la oportunidad de sacar fotos y vídeos debajo del agua.

El Sony Xperia™ Z2 está a la altura de las cámaras digitales actuales del mercado, con una resolución de 20,7 megapíxeles que tienen como resultado imágenes increíblemente nítidas y claras. Además, graba vídeos cuatro veces más nítidos que los vídeos Full HD, ofreciendo una increíble superalta definición, en una pantalla de 5,2 pulgadas de alta resolución que ofrece la primera pantalla Live Colour LED del mundo.

No os perdáis la oportunidad de vivir una experiencia única gracias al nuevo Sony Xperia™ Z2.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
Etiquetas: , ,

2 Comment on “Sumérgete con el nuevo Sony Xperia™ Z2

  1. […] que el nuevo Sony Xperia™ Z2 es sumergible, enviamos a 190 directores de prensa Lifestyle una pecera con una cuidada decoración que simulaba el fondo marino. Cuando abrían la tapa, un mecanismo liberaba un Sony Xperia™ Z2 […]

  2. […] más como finalistas en la categoría de Marketing directo por el envío realizado para el lanzamiento del Sony Xperia™ Z2, un smartphone preparado para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *