Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Qué tendrá la Navidad, que cada vez que llega ¡se desata el entusiasmo! Nosotros lo comprobamos en primera persona, durante el rodaje del spot de Navidad para Nutella. Una verdadera aventura.

nutella

Buscábamos al protagonista del spot navideño de Nutella, y los 10 niños que vinieron al casting nos dejaron sin habla. ¡Imposible elegir!

Cada uno celebraba la Navidad a su manera. Con un estilo único. Un bailecito de pies inimitable, ese sutil movimiento de hombro, todos los saltos, giros y risas… Puro entusiasmo. Además, hubo alguien que no lo pudo evitar y se sumó a la fiesta. (ho ho ho)

¿Quieres verlo?

Al final, tuvimos que quedarnos solo con uno. Nuestro prota fue Jaime. Pero hay que reconocerlo: los 10 nos enamoraron. Con esa energía y ese entusiasmo, da gusto irse de vacaciones estas Navidades. ¡Gracias chicos!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Copywritter offline y online en Arnold Madrid. De pequeña quería ser Indiana Jones o azafata de vuelo. Nada que ver, lo sé. Pero soy una chica de extremos… Un día, mi tía me regaló un diario, y cambié de prioridades. En lugar de buscar tesoros perdidos empecé a cogerle el gusto a eso de escribir. Acabé aquel diario y me compré otro, y otro, y otro. Y para cuando me di cuenta, estaba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra (aprovechando los veranos para trabajar de trainee en Ilune Diseño o en la Revista Calle Mayor).

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *