Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

El mes de mayo lo hemos comenzado con una muy buena noticia: ¡conseguimos un ORO en los Golden Awards por la campaña de ACNUR “Todos tenemos una herida abierta en Siria”! Además, este ORO vino acompañado de un reconocimiento más como finalistas en la categoría de Marketing directo por el envío realizado para el lanzamiento del Sony Xperia™ Z2, un smartphone preparado para sumergirse.

golden award arnold madrid

Y de festival en festival, cerrábamos el mes de mayo acudiendo a la 30ª edición de El Sol en Bilbao, donde nuestra compañera Ana Belén tuvo la suerte de formar parte del jurado en la silla silenciosa. ¡Una experiencia inolvidable! Durante el fin de semana, muchos compañeros aprovecharon para disfrutar en Bilbao de la fiesta de la creatividad.

Arnold Madrid en el Festival El Sol

Nos hemos puesto de gala en los festivales, aunque pocos pueden ser tan elegantes como el agente secreto más conocido: Bond, James Bond. La Fiebre Eventos ha colaborado en la presentación de la exposición Diseñando 007, que ofrece una experiencia multimedia con gadgets, vestuario original, maquetas, fragmentos de películas…Una recreación completa de todo el entorno de James Bond que no puedes dejar de visitar.

En este evento nos encargamos de la decoración, gráfica y el photocall

Posted by La Fiebre Eventos on Martes, 12 de mayo de 2015

James Bond no se arrugaba el traje en sus misiones. Todo lo contrario de lo que les ocurrió a los participantes de la Reebok Spartan Race, que se celebró los días 30 y 31 de mayo, y que pudimos disfrutar al máximo con Sony Xperia Z3. ¡La carrera de obstáculos con mayor participación de Europa! Ningún espartano se quedó sin batería en su Smartphone durante los dos días de la prueba. Y quienes no disponían de un Xperia Z3, pudieron reponer energía en el “Refugio Salvamento de Batería”: a cambio de un tweet mencionando a @sonyxperiaes y con el hashtag #XperiaPower, podían recoger una batería externa portátil para seguir disfrutando de la carrera. Y quienes quisieran reponer fuerzas con un zumo natural, pudieron seguir a @sonyxperiaes en Instagram y subir una foto desde el photocall que habíamos instalado, con el hashtag #XperiaZ3Spartan.

Así nos lo pasamos en la Spartan Race:)

Posted by Sony Mobile ES on Jueves, 4 de junio de 2015

Los que también tienen por delante unos meses de auténtica competición son los universitarios: para proporcionarles un momento de relax, y de la mano de ALSA, instalamos en la Universidad de Salamanca un espacio Chill Out para presentarles las “tarifas de otra época”. Porque con ALSA puedes viajar con precios de cuando el tirachinas tenía más de un millón de followers , o de cuando la peonza era trending topic. Y entre todos los que se acercaron al stand y se transportaron al pasado posando disfrazados en el photocall, sorteamos un viaje a Lisboa para 4 personas.

ALSA universidades Arnold Madrid

Y con el punto y final del mes de mayo, estamos ya pensando en el verano… En nuestra maleta no va a faltar una funda Bottelo, para transportar botellas sin “invasiones vinícolas”. ¿Y en la tuya?

Para tu escapada para el puente de mayo, cuenta con #bottelo para proteger las #botellascristal #maleta

Una foto publicada por Bottelo (@bottelo_es) el

Hasta aquí nuestro repaso por los trabajos más destacados del mes de mayo. Pero ya sabéis, esto es punto y seguido: podéis estar al tanto de nuestro día a día en nuestra página de LinkedIn.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone

Head of Social Media en Arnold Madrid. Cierto día decidí cambiar de vida: apagué las ondas hertzianas y encendí las del WiFi. Me encontrarás inmersa en la corriente de las redes sociales, allá donde quiera que nos lleven... ¿Hablamos? ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *